miércoles, 5 de enero de 2022

Jaimito en Navidad

Jaimito estaba escribiendo la carta a los Reyes Magos
- "Queridos Reyes Magos,  me he portado muy bien este año por favor, quiero una bicicleta y una consola. Atentamente Jaimito."

Dobla la carta, la pone en un sobre, llega junto al árbol de Navidad y se encuentra una pequeña estatuilla de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira la estatua, se arrepiente da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva:
- "Queridos Reyes Magos, es cierto que no me he portado tan bien este año pero creo que por las acciones buenas me merezco una consola y una bicicleta. Atentamente Jaimito."

Nuevamente dobla la carta la pone en un sobre y llega al árbol de Navidad, al llegar ve a la estatua de la virgen da la vuelta y regresa a su cuarto rompe la carta y vuelve a escribir una tercera versión de la misma:
- "Queridos Reyes Magos, es verdad me he portado mal este año pero yo sé que si me regaláis  un a consola  y una bicicleta,  me portaré bien el próximo año, Atentamente Jaimito."

Dobla la carta, la pone en un sobre y llega al árbol de Navidad,  mira fijamente a la estatua da la vuelta y regresa a su cuarto, muy enfurecido destroza la carta. De repente, se le iluminan los ojos y se le ocurre una idea. Toma la estatua de la virgen María, le tapa los ojos y la boca con cinta adhesiva la envuelve con trapos, la ata con cadenas la mete en un baúl, y escribe nuevamente la carta:
- "Queridos Reyes Magos, lo quiero todo, tengo secuestrada a la Madre del niño Jesús, atentamente Jaimito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario